Exitosa propuesta de Atletismo Rural

Desde la Dirección de Deportes dan a conocer la actividad atlética vivida en torno al «Atletismo rural» considerada un éxito.

El último sábado se desarrolló en la vecina localidad de Gra. Rivas partido de Suipacha una interesante propuesta de atletismo que convocó a las delegaciones de Gral. Alvear, Alberti, San Andres de Giles, Gral. Rivas, Suipacha y Mercedes. Organizado por el CEF 30 de Suipacha y la municipalidad de dicha ciudad durante la jornada de la mañana y  de la tarde mas de 500 chicos participaron de esta propuesta atlética. Las calles de la localidad sirvieron de pista atlética y en un sector de la plaza se realizaron las pruebas de salto y lanzamiento. Nuestra ciudad  contó con un grupo de jóvenes que obtuvieron una destacada actuación:

Brain Florido se ubico 2do en 80 metros y 3ero en lanzamiento de jabalina categorías Menores.(hasta 17 años) en la categoría cadetes (hasta 15 años) Juan Francisco Juldeis se ubicó 2do en lanzamiento de bala, en la categoría Infantiles Camila Pomo ganó en lanzamiento de pelota de softbol, se ubicó 2da en 1200 mts y 3era en Salto en Alto y 80 metros, finalmente en la categoría Pre- Infantil( 13 años) Diego Araya se ubicó en 3 er lugar en salto en alto con una marca de 1 mts 35 cm.

Luego del torneo se estableció que para el año 2013 se realizará un calendario anual de competencias regionales que permita continuidad a las competencias atléticas en la región.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia