Alejandra Santana: «he decidido seguir mi trabajo al frente de la Federación gracias al aliento brindado»

Alejandra Santana - Federación Sociedades de Fomento
Alejandra Santana – Federación Sociedades de Fomento

Durante la semana pasada se celebró y conmemoró el día del fomentista. Alejandra Santanda, presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento se expresó al respecto así como también en relación a su renuncia. Invita a conformar nuevas sociedades barriales y que trabajen con miras a las elecciones de ola Federación del año próximo.

Alejandra Santana sostuvo: «En el Día del Fomentista -quiero saludar a todas las los presidentes que trabajan en sus barrios con por vocación solo los mueve el sentimiento de ayuda hacia el prójimo. Por otro lado sobre mi renuncia si estaba dispuesta a renunciar a la Federación por todas las anomalías que están pasando en cuanto a las elecciones barriales, pero mucha gente me llamo, a la cual le agradezco mucho el apoyo dado, y me pidieron que siga adelante que mi trabajo. Ha  sido (la decisión) realmente con la gente y para la gente de los barrios, muchos me manifiestas que están dispuestos a ayudar en el trabajo de la Federación , por eso he decidido seguir mi trabajo al frente  gracias al aliento brindado. Si debo decir que se empezará a trabajar con el armado de muchos barrios este año para que el año que viene cuando cuando finalice mi mandato y como se debe hacer, le propongo a todas las sociedades de fomento que deseen armar lista para la conducción del nuevo periodo de la Federación las invito a que vayan preparando y trabajen sobre eso porque si el año que viene vamos elecciones de Federación de barrios, debemos trabajar en conjunto, no hay nada que lo impida todas las sociedades de fomento saben bien que cuando se me ha llamado requiriendo mi ayuda ahí estuve, en los pedidos de todos los referentes barriales. Ellos lo saben bien. Me he preocupado por lo que han pedido, como también por alguna problemática en particular cuando solicitan ayudan. Llamo a la cordura y respetar a una comisión que por medio de un acta con fecha 28 de enero del 2011 a la 18:30 hs en la sociedad de fomento del Barrio La Amistad firmaron cuarenta representantes de sus barrios en apoyo y de acuerdo todos en que la presidenta fuera Alejandra Santana. Hoy se dice que hoy se esta viviendo un momento muy particular donde se están atropellando a las instituciones, pero el fomentismo no debe dejarse llevar por los encantos políticos.»

La dirigente barrial también comentó que: «en los próximos días se va hacer una reunión para dar un informe general sobre la Federación  cabe destacar que nunca me dieron subsidios como en su momento le dieron a otras comisiones y que nunca deposité en mi cuenta ningún fondo, nadie me ha dado dinero para esta Federación  sólo destaco que sin ser presidenta de la Federación pude trabajar con más libertad con algunos fomentistas, se dono al Hogar Madre Teresa $2000, se hizo el dia de la Familia en octubre del 2010, pero bueno yo estoy muy tranquila nadie me puede cuestionar nada sólo me pueden cuestionar que he trabajado ayudando a la gente»

De esta manera la dirigente barrial expresó opinión sobre varios temas de la realidad local

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia