Santi se encuentra detenido en la Unidad Nº 5

Según se supo el imputado por el asesinato de Jésica Niciforo se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria de nuestra ciudad. Juan Ramón Santi, de 69 años de edad, es la persona que le quitó la vida a Jésica.

La muerte de Jésica se produjo hace unas semanas atrás en la vía pública teniendo un único responsable donde el echo en términos policiales está esclarecido, más allá que la justicia sigue el proceso donde busca obtener todos los datos y certezas que le permitan tomar la decisión final. Algunos ya avistan la máxima pena y dan por sentado que no habrá margen para prisión domiciliaria. Santi habría anunciado que no fue su intención quitarle la vida, aunque, eso sucedió. Quién decide si se da o no tal beneficio es el Juez.

Desde el 2009 los hechos de violencia ya habían sido denunciados por parte de Niciforo que estaba separada al momento del hecho.

El cargo es: “homicidio calificado agravado por el vínculo”. Santi en primera instancia fue alojado en la Comisaría de Suipacha, pero, ya está dentro de la penitenciaría local.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia