Se llevó a cabo acto por el Día Internacional de la Discapacidad

Por la mañana de este lunes en el ámbito del Teatro Argentino se llevó adelante un encuentro en el día internacional de la discapacidad cuya directora es Leonor Ocampo.

Nuestra ciudad lo vició desde temprano con la organización de la  Dirección de Discapacidad y la Comisión Provisoria del Consejo Municipal de Discapacidad donde hicieron entrega de diversas distinciones.

El Intendente Municipal Carlos Selva junto a Leonor Ocampo y autoridades del municipio y el ámbito eduicativo entregando reconocimientos a las escuelas N° 503, 504, Laboral y Vamos Creciendo.

Recibieron reconocimientos por responsabilidad y asistencia Victoria Oliviere y Juan Ignacio Courtade de la Escuela Laboral; Alexis Gonzalez y Cristian Fiorebello de Vamos Creciendo. Al Desempeño Integral recibieron de la Laboral Gabriel Castellano, Alejandro de Felipe y Alejandro Soto. Por responsabilidad, puntualidad y compromiso recibieron de la escuela N° 504 Emanuel de los Santos y Maria Pereyra y de la escuela N° 503 Rocio Torres.

Carlos Barrionuevo de Vamos Creciendo recibió el correspondiente reconocimiento al esfuerzo. Dentro de los mejores compañeros dentro de de la Escuela Laboral eligieron a Sebastian Aguirre y Tamara Burgos; Ignacio Marin de Vamos Creciendo y de la 503 Carlos Gómez.

En cuanto a la trayectoria se entregaron reconocimientos a Elena Sequeira, Elsa Martín  Nicolas DiFalco, Viviana Guerra, Elsa Suriano, Dory Arauz y Maria de los Angeles Scalisse. En lo que fue la categoria “Al trabajo” se reconoció a Graciela Barraza, Maria Dematei, Rosa Vigolongo, Dorita de Cicco y Mabel Rivero de Onni. Tambien se premio a la “perseverancia”, donde recibió su reconocimiento Norma Mendez.

Hubo reconocimientos también a Teresa Mansilla, Federico Lifschtz, Alicia Solivella, Elsa de Carlo, Romina Bufager, Elizabeth Raponi y Mercedes G. de Tabossi.

Se premio el accionar de familias como por ejemplo de Vamos Creciendo las familias Gonzalez, Farias, Valenzuela y Montoya. Pero fueron resaltadas aun mas las familias Soto y Caricato, por su amplitud de corazón ya que sus hijos, siete entre las dos familias fueron adoptados aun sabiendo su condición de discapacitados.

Por último se entregó una distinción y reconocimiento fue Javier Campos que es Bombero Voluntario.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia