Selva junto a Scioli firmó contrato de Provincia Leasing

Carlos Selva estuvo presente en una reunión de trabajo en la capital provincial junto al gobernador Daniel Scioli y otros intendente y funcionarios para tratar temas de financiamiento y desendeudamiento y la firma de convenio de provincia Leasing para equipamiento.

Se firmaron los contratos de Provincia Leasing por casi 30 millones de pesos, que permitirán a los gobiernos locales acceder a equipamiento para mejorar la prestación de los servicios, así como la adquisición de plantas integrales de tratamiento, camiones recolectores, contenedores y chipeadoras, “para lograr reducir lo más posible la basura”.

En el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno, firmaron convenios de leasing los intendentes Aldo San Pedro (Bragado), Aníbal Pitelli (Chivilcoy), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Carlos Selva (Mercedes), Humberto Zúccaro (Pilar), Jorge Ferraresi (Avellaneda); Jorge Eijo (Gral. Belgrano), Luis Andreotti (San Fernando) y Gastón Arias (Brandsen).

También participaron el Secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

Firmas por desendeudamiento y financiamiento

El Gobernador, junto a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, acordó el desendeudamiento para una veintena de municipios, por más de 108 millones de pesos, iniciativa que les permitirá destinar el dinero a otras políticas públicas locales.

De la reunión participaron los intendentes José Inza (Azul), Aníbal Pittelli (Chivilcoy), Jorge Eijo (Gral. Belgrano), Marcela Passo (Gral. Lavalle), Pablo Bruera (La Plata), Mario Meoni (Junin), Ismael Passaglia (San Nicolás), Roberto Álvarez (Tres Lomas), Juan C. Pellita (Gral. La Madrid), Juan C. Veramendi (Gral. Paz), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Juan C. Bartoletti (Gral. Viamonte), Alberto Gelené (Las Flores), Alfredo Fisher (Laprida), Jabier Garcés (Carmen de Patagones), y representantes de Berazategui, Esteban Echeverría, Puan y Saavedra.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia