MIC Mercedes celebra el año de «Todas las voces», su programa radial

En el 2012 se gestó una Nueva Agrupación Política Vecinalista denominada MIC (Movimiento Independiente Comunal) Mercedes. Muchos jóvenes se acercaron, desarrollaron varias actividades y una de ellas fue producir, conducir y poner al aire un programa radial. “Todas las Voces” se emitió en el transcurso de este año por Radio Vida 104.3, los miércoles de 20 a 21 hs.

Más allá se ser un programa que dio a conocer los proyectos y actividades del MIC, también brindó información general de nuestra ciudad y tuvo gratas visitas, entre ellas, integrantes de la ONG S.O.S. Hábitat, Unión de Usuarios Viales de Mercedes, Bomberos Voluntarios de Mercedes, Centro de Estudiantes del Instituto de Formación Docente y Técnico N° 7 (Nivel terciario), Alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N° 13, el Profesor de Educación Física Hugo López, el Concejal José Cestari, entre otros.

Fue la primera experiencia para los conductores del programa Agustín Bavastro, Nicolás Quiroga y Cristián Torne, que contaron con el apoyo en el control de Diego Alzugaray.

El MIC agradece a Fernando Luna por la posibilidad que nos dio para comunicarnos con los vecinos de Mercedes. Seguramente esto continuará el año próximo

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia