Egreso de la Escuela Media de la Unidad N°5

El viernes a las 9.30, en la sede de la Escuela de Educación Media N° 2, que funciona dentro de la Unidad 5, sellevó adelante el acto de egreso de los alumnos-internos de 3° año Polimodal, en sus dos orientaciones –Sociales y Gestión.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional, en presencia de los abanderados de Ceremonia y Bonaerense respectivamente, y se pronunciaron palabras alusivas al acto.

Luego se entregaron las medallas y diplomas a los 12 egresados por parte de los profesores; y se distinguió a los mejores compañeros por parte del Rotary Club Mercedes.

Las palabras de despedidas estuvieron a cargo de los profesores Patricio Aschero y Luis Puricelli, respectivamente y el para culminar se dirigió a los presentes el Director de la E.E.M. Licenciado Sergio Denapole, remarcando el valor de la educación como transformadora.

Este año se implemento el Plan Mejoras, por el cual se realizaron cuatro talleres creativos, y culturales, que fueron Artesanías en cuero y dibujo y pintura, en la primera mitad del año. La segunda etapa se dictaron Coro a cargo del Profesor Héctor Gómez, que en el acto interpretaron varias canciones, logrando un animado aplauso y edición de imágenes a cargo del profesor Joaquín Villa, que presentó un video en pantalla gigante mostrando el trabajo sobre imágenes que realizaron los alumnos.

Para finalizar Amarilis Díaz y Eduardo Cirilo –los dos docentes y músicos- interpretaron canciones de varios artistas nacionales, mientras los internos, familiares, docentes, personal del SPB celebraron con torta y gaseosas.

Entre los presentes se encontraban el Presidente del Concejo Deliberante y docente de la institución Ing. Marcelo Denapole, el Director de la Unidad 5 Inspector General Melitón Ginés, el Director de la E.E.M. Nº 2 Lic. Sergio Denapole, profesores, personal del SPB, y familiares de los internos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia