Club Mercedes cae en una goleada poco real

Club Mercedes tuvo una nueva presentación en el Argentino B, la última antes del parate para re acomodar los equipos y antes de encarar el resto de los compromisos que permitirán determinar qué sucederá con esta primera gran experiencia de Mercedes en el Torneo Argentino B. La goleada, si bien es fea, no reflejó todo lo bueno que hizo el equipo en la cancha donde antes del primero de ellos podría haber marcado en más de una ocasión donde habría sido distinta la historia.

Durante el primer tiempo el partido no fue totalmente para ninguno de los dos. Los primeros minutos el control del balón fue para Argentino Agropecuario, pero, con los minutos no sólo Mercedes lo equilibró sino que tuvo muy buenas jugadas de gran riesgo contra el arco visitante, como una de Ramirez, otra de Filippin y el siempre latente VItteta. Cerca de los 40 ya era una meseta. No había mayores riesgos más allá de la ráfaga vivida a mitad del primer tiempo. A los 41 se despertó de nuevo con una de Baz un partido que sufrió la alta temperatura del día. A los 43 otro desborde de Malano y un nuevo córner dado por Funes que salgó el riesgo.  El final del primer período Mercedes movió más el espiral que los locales.

El inicio del segundo tiempo Club Mercedes empezó mucho mejor. Tuvo Vitetta al principio mostrando la actitud del equipo de ir adelante. Concentrado y bien parado tuvo varias de riesgo siendo superior en los 13 iniciales con total claridad hasta que Funes hace un golazo tras centro abierto al borde del área pegándole como venía. Injusto a ese momento pero dos minutos después Castro mete el segundo dejando un tremendo baldazo de agua fría en la más caliente de las tardes imaginables. El desconcierto había ganado hasta que Cristian Baz la mete en el palo derecho del arquero y la situación tenía otro color hasta que Costas, nuevamente, tras un rebote le pega mal pero lo suficientemente direccionado como para colocar dos tantos de diferencia a los 30 minutos. Ese resultado se amplió apenas un instante después. Rodríguez mete el cuarto quedando, desde entonces, el partido planchado porque ya no había más nada que hacer para los mercedinos que golpeados y desanimados recibe el 5 a los pies de Costas.

Mercedes, de esta manera, cayó en contundencia en Carlos Casares contra Argentino Agropecuario en una resultado que no reflejó lo que realmente significó el desarrollo del partido.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia