Cerró la edición del Durazno más exitosa de los últimos años

Este domingo cerró pasada la medianoche la tal vez más exitosa Fiesta Nacional del Durazno de los últimos años. Tres noches multitudinarias a playón lleno y con constante rotación de público por todo el predio diagramado en el ex Martín Rodríguez.

Se pudo ver en el escenario mayor este domingo a bandas locales o con integrantes mercedinos, como «La Nieta de Godar» y «Otra vez vos», un famélico show de «Alfredo Casero» que no encontró en ningún momento la aprobación del público y un final a todo ritmo con «La Mosca» brindando un gran show ampliamente acompañado.

El sábado ya habían estado «Luciano Pereyra» y el mercedino «Raúl Porchetto» que además fue homenajeado por el intendente Carlos Selva. EL humor fue del «Gato Peters». Se conoció también el sábado que José María Landola fue el mejor productor de durazno del año seguido por los conocidos Mónica y César Masetti. La nueva soberana se llama Camila Simeonato acompañada por Fátima Ibáñez y Carla Cardeza.

El día viernes estuvo la inauguración oficial y el espectáculo central de «Miguel Conejito Alejandro» que hizo bailar a miles de asistentes que, terminado el espectáculo, no se retiraban del predio aprovechando la bella noche y las ofertas de artesanos y puestos gastronómicos. En el acto de inicio estuvo presente Juan Pablo Anghileri intendente de General Rodríguez y Facundo Moyano, el diputado del Frente para la Victoria.

Las tres jornadas dejaron un saldo positivo. Miles de mercedinos y visitantes de toda la provincia se hicieron presentes. En general, los tres días, se vieron la mayor cantidad de asistentes luego de la caída del Sol, algo lógico en días tan calurosos como los vividos.

Por público, oferta de productos, la asistencia a las peñas folklóricas, repercusión sobre el escenario, se puede sostener que ha sido la Fiesta Nacional del Durazno más grande y exitosa de los últimos años.

Mirá la galería completa de fotos: ingresar!

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia