Se conmemora el Dia Intenacional de los DDHH con «Banda en Fuga» y «La Nieta de Godar»

Este miércoles a las 19.00hs se llevará a cabo la jornada que permitirá conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos y los 29 años de vida institucional ininterrumpida de democracia en el país. Habrá exposiciones y actuarán “La nieta de Godar” y “Banda en fuga”.

La actividad que iba a realizarse el lunes debió postergarse por cuestiones climáticas para este miércoles a las 19.00hs en el espacio de la Plaza San Martín.

En el encuentro se presentará una muestra vinculada a los detenidos, desaparecidos y asesinados por la última dictadura cívico militar de nuestra ciudad, contará con la participación de integrantes de la Comisión de la Memoria, el intendente Carlos Selva y familiares de víctimas de la última represión de Estado.

La jornada es pública, libre y gratuita y se invita a toda la comunidad a ser parte de la misma en una plaza que de todos y para todos.

Al respecto, Marcelo Melo, responsable del a Oficina de Derechos Humanos de la comuna sostuvo: “es parte de las políticas de estado de la comuna el desarrollo de acciones de promoción, prevención, memoria y protección de los derechos humanos, una política que el intendente Carlos Selva no deja de insistir llevemos adelante para lo cual recibimos todo su apoyo. Este miércoles tendremos nuestro momento de encuentro en la plaza y es por ello que deseamos invitar a toda la comunidad para que sea parte de algo que nos pertenece a todos como sociedad”:

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia