El clima jugó una mala pasada para el Festival Aéreo que volverá en 2013

Aeroclub Mercedes

Este domingo se iba a realizar una nueva jornada, la segunda, del décimo Festival Aéreo Ciudad de Mercedes en el Aeroclub local. Un año de muchas lluvias e inundaciones había generado una postergación de su fecha original que era en el mes de noviembre siendo este fin de semana la nueva propuesta en el calendario. Damian Caballero confirmó que se realizará en 2013 porque ya no hay fecha disponible para contar con los pilotos.

Durante el sábado se contó con un buen marco de público, pero, como cada año, el domingo era el gran momento esperado por todos pues las familias locales y los turistas suelen disfrutar a pleno el último día antes del retorno a las actividades semanales.

Desde la Comisión del Aeroclub, en contacto con HoyMercedes, Damian Caballero comentó: «se suspendió porque la lluvia imposibilita el vuelo y la operatividad normal de la pista que queda en condiciones no favorables para el uso. Entendemos que ya hasta el año que viene no podremos realizar la actividad porque se trabaja con el calendario anual de los pilotos que hacen el espectáculo y ya para el 2012 no hay fecha disponible. Una pena por todo lo que implica la organización, el trabajo realizado, pero, los pilotos tienen compromisos y sólo teníamos libre este fin de semana. Ahora seguiremos trabajando y en el 2013 volveremos a ofrecer la actividad»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia