Importante participación selvista en acto de Scioli en La Plata

Acto La Plata - Selvista La Plata

El mediodía del sábado partió desde nuestra ciudad una nutrida cantidad de jóvenes, militantes y también representantes de Caidim y el Villa Abrile hacia el Estadio Único de La Plata en un acto que definieron como de «integración» social, pero que, indudablemente, fue una muestra política del gobernador Scioli con miras al próximo año. Carlos Selva estuvo presente partiendo minutos después de la salida del contingente principal.

Una importante participación local hubo en el acto llevado a cabo en La Plata. Desde Plaza San Martín partieron seis micros. Cuatro de ellos comunes y dos de doble piso. También una combi con las representaciones institucionales y se pensaba que deberían salir en algunos coches particulares también dada la cantidad de público reunido por el Selvismo.

Remeras, banderas, bombos, cánticos y mucha expectativa se podía observar cerca de las 13.oohs en Plaza San Martín donde estaban estacionados los micros. Primero salieron micros «comunes» y la combis y luego otros dos doble piso cerca de las 14.00hs.

Dos instituciones locales recibieron una mención especial y de ahí su asistencia: CAIDIM y el Villa Abrile. El encuentro también tuvo como actores destacados a los integrantes del «Programa Envión». Scioli también mencionó otras instancias provinciales que dan beneficio social, como los microcréditos, la Fundación Banco Provincia, etc.

En el acto estuvo presente Julio Iglesias que se encuentra en el país, Cacho Castaña, Nacha Guevara, La Mosca y Karina que deleitaron con su música a los presentes.

Fueron varios los intendentes que participaron, como Hugo Curto de Tres de Febrero, Julio Pereyra de Florencia Varela, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Carlos Selva de nuestra ciudad, Juan Carlos Pellita de General La Madrid, Pablo Bruera de La Plaza, Gastón Arias de Brandsen,  Daniel di Sabbatino de San Vicente, Enrique Slezack de Berisso, Alberto Descalzo de Ituzaingó, Marisa Fassi de Cañuela y muchos más. Se calcula fueron 60 los jefes comunales que asistieron al encuentro convocado por el gobernador Scioli.

De esta forma el selvismo participó del acto de fin de año del Gobernador Sciolo siendo uno de los espacios políticos con importante participación de público.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia