Agrupación 17 de octubre repudió hechos vandálicos contra local del Frente Mercedino

La “Agrupación 17 de octubre” repudia los hechos vandálicos que se dieron este fin de semana contra otro grupo político de la ciudad y deja en claro que no va a permitir que se ensucie la historia partidaria de esta agrupación que vio la luz hace más de 17 años.

También vale aclarar que desde que esta agrupación que suscribe trabaja en la ciudad, en ningún momento se dieron hechos semejantes de violencia como los sucedidos este fin de semana. La acusación vertida en un semanario de la ciudad contra esta agrupación no es más que un eslabón en una cadena de constantes ataques del multimedio de la calle 5 contra esta gestión municipal y contra la estructura política que la acompaña.

Además queremos contarle a la comunidad que partieron de la ciudad seis micros colmados con manzaneras, comadres, jóvenes del programa Envión con sus tutores, miembros de CAIDIM y del Hogar Villa Abrille, y militantes de la agrupación. Esos micros partieron de la plaza San Martín y regresaron al mismo lugar sin ningún tipo de novedad. Bajo ninguna circunstancia los partícipes de este viaje consumieron alcohol, como sugirió algún político venido en desgracia.

No vamos a permitir que se ensucie el buen nombre de la “Agrupación 17 de octubre” que tiene orgullosamente a Carlos Selva como líder.

“Agrupación 17 de octubre”

Carlos Selva conducción.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia