Selva en Casa Rosada junto a Cristina Fernández de Kirchner. Recibió importante subsidio

Carlos Selva junto a Cristina Fernández de Kirchner
Carlos Selva junto a Cristina Fernández de Kirchner

Luego de mucho tiempo se volvió a ver al primer mandatario junto a la Presidenta de la Nación en un acto en la Casa Rosada. Las imágenes de gran simbolismo político dieron vuelta la ciudad y el país ya que al estar ubicado en las primeras filas las cámaras de televisión abierta no dejaban de retratarlo. Selva estuvo porque la presidenta efectuó entrega de subsidios de 600 mil pesos para invertir en el sector industrial planificado.

El intendente Carlos Selva fue parte de un acto en la Casa Rosada junto a la presidenta Cristina Kirchner, en donde recibió un subsidio no reintegrable de 600 mil pesos para invertir en el Sector Industrial Planificado.

El primer mandatario local estuvo sentado en primera fila, ya que la Municipalidad de Mercedes fue uno de los 13 municipios del país (7 de la provincia de Buenos Aires) que recibió este importante subsidio económico para el SIP. También estuvo presente el gobernador Daniel Scioli. La comitiva mercedina además estuvo integrada por el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole, el director de Producción Fernando Zapata y por el presidente del Consorcio del Parque Industrial Miguel Espíndola.

El subsidio recibido por el municipio de Mercedes es de 600 mil pesos, que serán invertidos en la construcción de un SUM en el espacio municipal  que tiene el Sector Industrial Planificado. Todo esto se pudo concretar gracias a intensas gestiones que realizó el intendente durante estos meses y a la capacidad operativa creciente que tiene la industria en la ciudad.

La presidenta Cristina encabezó el acto de entrega de Aportes Reintegrables para Parques Industriales y Lanzamiento de Línea de Crédito a Tasa Subsidiada para Maquinaria Agrícola, en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno. En compañía del vicepresidente Amado Boudou; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y la Ministra de Industria, Débora Giorgi, estableció un contacto mediante videoconferencias con funcionarios de Malargue, Gaiman y Coronel Suárez. En el inicio del acto, Cristina anunció la entrega de 13 Aportes del Gobierno Nacional para el inicio de infraestructura interna en provincias y municipios del interior del país. También el lanzamiento de la ampliación de líneas de crédito para maquinaria agrícola y la firma de un convenio para el dragado integral del banco de arena que obstaculiza el ingreso por el canal principal al Puerto de Mar del Plata.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia