Rompen cabaña de información turística de Tomás Jofré

Jofre.roturas.II

Durante el fin de semana la cabaña de información turística que se encuentra en el ingreso de Tomás Jofré recibió una serie de roturas a manos de al menos una joven que estaría acompañada por alguien que la acompañaba en la «diversión», según narraron testigos.

La cabaña funciona durante los fines de semana y feriados todo el año para dar orientación turística a los miles de visitantes que sábados y domingos arriban el polo gastronómico.

Durante la madrugada del domingo, cerca de las siete de la mañana, según información recolectada por personal municipal, una joven agredió, por diversión sospechan, la cabaña, espacio de trabajo  y difusión cultural de la ciudad.

Roturas en Tomás Jofré
Roturas en Tomás Jofré

El fin de semana fue muy importante para los restaurantes del lugar dada la cantidad de despedidas de año que se están desarrollando. La cabaña es pieza fundamental pues permite orientar, guiar y apoyar las actividades comerciales que allí se desarrollan.

Las reparaciones se realizarán en los días que corren. Las roturas son en un vidrio al lado de la puerta, cerca del picaporte, en una baranda que permite cercar el ingreso a la cabaña, en un cartel de bienvenida gigante colocado y en otro más pequeño en la cabaña en sí.

 

Jofre.roturas.III

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Rompen cabaña de información turística de Tomás Jofré»

Comentar noticia