Hogar Villa Abrile despidió el año a pura fiesta: teatro, video y show en vivo

VillaAbrile-Fiesta.2012

Se llevó a cabo el tradicional festejo de fin de año en el Hogar Villa Abrile. La fiesta contó con diversos atractivos preparados por el personal que desde hace tiempo trabajan el ello. Obra de teatro, proyección de un video especialmente realizado por los abuelos, show en vivo y toda la alegría de los presentes. Contaron con la participación del Intendente Carlos Selva.

 

Durante la tarde de este jueves se vivió en el Villa Abrile una jornada de alegría y celebración. Hubo una presentación teatral humorística por parte de quienes allí residen donde no dejaron de bromear con todos los empleados, autoridades, compañeros y los clásicos chistes generando algo novedoso. Luego se proyectó un video en el cual los abuelos cantaban la canción de Calle 13 «siempre digo lo que pienso» junto al personal y enfermeros. Luego tomó la palabra el Coordinador del Hogar, Claudio De Sábato quien manifestó la «alegría de encontrarnos en esta tarde y vivir un bello momento. Es parte del trabajo realizado durante todo el año buscando siempre lo mejor». De Sábato presentó luego al intendente Carlos Selva quién recalcó: «la alegría que se ve es maravillosa, es algo que se sabe todo el año se vive, no se agota en esta jornada, que se observa un clima hermoso, un trabajo concretado, pero, sabemos la buena onda del Hogar es todo el año y eso nos da mucha satisfacción, no se trata sólo de estar cuidándonos la salud, lo edilicio, las relaciones, que son muy importantes, sino, también, esto, la alegría, la buena onda, la felicidad de vernos y pasar gratos momentos».

Selva-VillaAbrile


 

Tras las palabras de Selva empezó la cena que compartieron los presentes para dar inicio al show de la artista local Fernanda Ottolini quién acompañó a los abuelos con latinos, tango y tropicales iniciándose la pista de baile del personal, familiares y algunos abuelos.

Además del intendente Selva estuvieron presentes los concejales Cristina Arias  Arnaldo Méndez, Carlos Milhome, los funcionarios Zunini de Desarrollo Social, Rossi de Seguridad, González de Salud y de Recursos Humanos.

Mientras se bailaba se disfrutó del postre y se repartieron souvenirs entre los asistentes al festejo.

Fernanda-Ottolini-Show-Villa-Abrile

El Villa Abrile tuvo, de esta manera, una velada muy agradable para todos los abuelos que durante varias horas festejaron el 2012 que se va entre diversas propuestas: video, música y teatro por ellos mismos preparado con el equipo de trabajo del Hogar.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia