Ningún quemado y 3 accidentes leves en navidad

Este festejo de navidad ha sido en la ciudad relativamente tranquilo en términos de atenciones médicas en el hospital local que estaba preparado para las potenciales contingencias. Según informaron desde el nosocomio local ha sido ampliamente menor la atención comparada a años anteriores y no hubo ningún quemado y sólo 3 accidentes de motos.

Las fiestas siempre ponen en alerta a las fuerzas sanitarias de la ciudad por diversas posibles atenciones, desde accidentes a quemaduras e incluso posibles atenciones derivadas desde las modificaciones en la dieta alimenticia habitual, sin embargo, en esta ocasión, la navidad fue muy tranquila, aún más que otros fines de semana habituales.

Desde el Hospital Dubarry informaron a HoyMercedes que se vivió una navidad con ninguna consulta por quemaduras y tres accidentes leves protagonizados por motociclistas. Uno en la zona del boliche bailable Taos y otros dos en ámbitos habituales de las calles mercedinas.

Lo interesante es que ha sido, incluso, más tranquilo que una fin de semana normal y ampliamente más libre de atenciones que años anteriores.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia