Falta de electricidad, navidad a las velas y voz oficial sobre el tema

asaso-velas

La energía eléctrica ha sido un de las noticias de las últimas fiestas. Esta navidad más de una familia se encontró con la desagradable e inesperada situación de no tener el suministro tan importante en nuestra vida cotidiana. Fueron varios los sectores de la población que perdieron la posibilidad de disfrutar a pleno en una serie de jornadas de lo más caluroso del último tiempo.

Varias familias manifestaron su preocupación por la situación que con el paso de las horas se convirtió en bronca inagotable. Calor, alimentos en riesgo y bebidas sin enfriar en uno de los fines de semana más calurosas del año con el agregado de que la navidad a oscuras no es algo que nadie desee.

La situación ha llegado a que este jueves por la mañana en el despacho del intendente se brinde una conferencia de prensa sobre el tema, tal como anunciaron desde el área de Prensa local.

Patricia, una de las afectadas, manifestó su preocupación y bronca en las redes sociales, subiendo fotos de su navidad sin electricidad contando que realizó un : «asado cocinado a la luz de la linterna»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia