Zapata responde a declaraciones de Ustarroz

El director de Producción del municipio Fernando Zapata salió a contestar al ex candidato a intendente Juan Ustarroz con respecto al subsidio que llegó para el Sector Industrial Planificado.

El referente político del Frente Mercedino había sostenido que desde la agrupación política se generó el subsidio. “Focalizamos en un sector olvidado por el intendente y totalmente necesario para el desarrollo de nuestra ciudad”, dijo.

El director Fernando Zapata fue claro al momento de contestar los dichos de Ustarroz y dio precisiones sobre cómo fue el trámite que dio a luz esta subsidio que llegó la semana pasada para el SIP. “Presentamos el 29 de mayo de 2011 una nota a la ministra Débora Giorgi solicitando un aporte financiero de 2 millones para obras de infraestructura del Sector Industrial Planificado. Desde ese momento se hizo el seguimiento del trámite y se concretaron los pasos correspondientes, como proyecto de obra, de inversión y la presupuestación de las obras. Siguieron las conversaciones y se arribó a buen puerto ahora. No es que las cosas se resuelven porque alguien levante un teléfono, sino que gracias a un trabajo fuerte y coordinado como hicimos desde el municipio con la firmeza política del intendente Selva”, dijo Zapata.

Ustarroz recordó que “con la ministra Débora Giorgi y los industriales mercedinos hemos trabajado mucho y lo seguimos haciendo. Desde un primer momento trabajamos para sacar adelante ese subsidio y otros que también han llegado”.

Zapata no dejó pasar la ocasión y recordó la visita de la ministra el año pasado a la ciudad. “Cuando vino el año pasado la ministra nos hubiese gustado presentarle nuestras propuestas de trabajo al ministerio, pero no se respetó la institucionalidad y vino de campaña proselitista, desconociendo la realidad del partido. Una cosa queda en claro y es que se suben a gestiones que inició, continuó y finalmente concretó el intendente Carlos Selva”, sostuvo el director de Producción.

Ya sobre el final el funcionario del municipio dejó una frase para quienes deseen trabajar para la ciudad: “Nadie está en contra que trabajen para la ciudad, más después de tantas promesas realizadas el año pasado que siguen sin verse concretadas”.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia