Fuerte suba del 57- Atlántida e importante diferencia sin Tarjeta Sube (cuadro tarifario)

Linea 57 - Atlántida
Linea 57 – Atlántida

La línea de colectivos de media distancia Atlántica acaba de ejecutar un fuerte aumento en el corte de pasajes para todos los tramos que cubre. En algunos casos casi se duplica. La medida rige desde antes de navidad del año pasado. A Luján se fue a $6,40 estando $4,50. A Palerno $20 cuando costaba $14. Casi el 40% de aumento y sin sube el doble en casi todos los recorridos.

El nuevo cuadro tarifario de la línea 57 es muy distinto a lo conocido. Un fuerte aumento dio la empresa viéndose muchos usuarios sorprendidos dado que a diferencia de lo vivido en marzo del año pasado no se tuvo aviso alguno. En el aumento de febrero-marzo de 2o12 se contó con meses de antelación y una diferencia clara entre quienes poseían y quienes no la tarjeta Sube.

El actual aumento fue incluso sorpresivo al punto que algunos mercedino viajaron a la mañana con una tarifa y a la tarde del día del aumento pagaron ya con aumento, sin previo aviso.

Quienes no posean SUBE podrán según tramo pagar casi el doble. En la cabina de venta de pasajes de la terminal Mercedes que la compañía posee se recargan subes dado que ya empiezan, incluso, a encontrarse micros sin expendedoras a base de monedas dada la amplia extensión del uso de la tarjeta.

El nuevo cuadro tarifario:

Mercedes – Luján: $6.40

Mercedes – Gowland: $2.80

Mercedes – Moreno: $11.40

Mercedes Palermo: $20.00

Expreso Mercedes – Once: $22.00

Expreso Mercedes – Palermo: $20.00

Mercedes – Rodriguez: $10.00

Mercedes – Puente Saavedra: $17.80

Mercedes – Marquez y Panamericana: $16

COMENTARIOS

Comentarios

4 comentarios en «Fuerte suba del 57- Atlántida e importante diferencia sin Tarjeta Sube (cuadro tarifario)»

  1. SI SON UN MEDIIO DE COMUNICACION ESTAN MAL INFORMANDO ESTAS NO SON LAS NUEVAS TARIFAS SE TOMARO LAS MOLESTIAS DE PREGUNTAR A LUJAN SALE 12.45 QUE ANTES SALI 7.45

  2. Si Paola, apenas yo empece a leer, tan solo por sentido comun, sin necesidad de leer la fecha me di cuenta que la noticia era por aumento anterior.

Comentar noticia