Prensa Nacional sitúa a Selva como apóstol y dentro de las estrategias de Massa

Selva-Massa-LPON

 

La prensa nacional, en especial la dedicada a la política, desde hace un tiempo lo sitúa al intendente local dentro de los políticos que le dan plafón a la carrera del intendente de Massa para ir por algún cargo distinto al actual. La situación se suma a la importante reunión vivida hace casi una semana cuando el gobernador Daniel Scioli acompañado de importantes figuras de su gabinete participó en un campo de nuestra ciudad en una reunión política con el mandatario local y otros referentes.

LaPoliticaOnline y en varias ocasiones La Tecla, espacios digitales dedicados a las noticias políticas, dan al intendente Selva como un firme hombre de acompañamiento a Massa y a Scioli, más allá de las estructuras kirchneristas de las cuales está alejado en términos estructurales, pero, donde sostiene el sello, pues, su bloque, es el del Frente para la Victoria en el Cuerpo Deliberativo y fue quién llevó la boleta oficial en las últimas elecciones y potencialmente la llevaría en las próximas, según algunas fuentes, que, a su vez, juegan con que Massa iría por un lugar en Diputados y luego a la gobernación con un Scioli presidente en caso de no salir la re reelección para Cristina Fernández. Otros, más osados, especulan con que Massa, en 2015, iría derecho por la presidencia, pero, como se sabe, son todas especulaciones y en política hasta en cuestión de horas es difícil de apostar.

La reunión en el campo de nuestra ciudad pasó las cuatro horas de duración, cosa poco frecuente en el gobernador, hombre conocido por sus fugaces apariciones más para los flashes que para las definiciones.

Sobre el futuro de Selva se dicen muchas cosas, los pasillos hablan, pero, por el momento, sigue firme, en exposición y especulación, muy cerca de Massa, a quién aventureros sitúan acompañándolo cada vez más en el futuro.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia