Fito se distanciará del selvismo y armará monobloque

Fito Principi
Fito Principi

Fito Príncipí anunció que armará un monobloque dado su alejamiento del Sselvismo. También sostuvo que no le avisó al intendente porque “la banca es del pueblo”. A su vez reconoció problemas en pediatría, pero, negó situación en oncología.

Las declaraciones de Príncipi las efectuó el pasado viernes en el programa radial: “Perdidas en la Tribuna” conducido por Clarisa Altieri y Yésica Lándola en una extensa entrevista en la que hizo fuertes declaraciones.

El Hospital

En relación a la realidad del nosocomio local desmintió la idea circulante de que oncología podría ser cerrada. Sostuvo que fue un logro de su gestión ante lo cual no está en sus planes. También negó las internas existentes en el personal que merman la calidad del servicio. En cuanto a Pediatría reconoció que tienen fuertes problemas en el área. Que varios médicos de dicha especialidad están con licencia sufriendo ampliamente la posibilidad de dar prestaciones a la ciudadanía.

El aspecto político

La relación a la cuestión política Fito Príncipi confirmó lo que los pasillos especulaban. Se separa del selvismo con el cual ya no tiene relación política entendiendo nunca recibió el apoyo debido siendo el Frente Mercedino y en especial el Diputado España quién sí lo hizo en el último tiempo. A su vez comentó que se separa del bloque político en el Concejo Deliberante, pero, no del Partido donde juzga hay gente muy valiosa.

De esta manera, Príncipi, de el gran paso político de los primeros días del 2013. Se especula ahora con dos chances futuras: o se podría sumar al Frente o bien armar su propia casa política en la ciudad, pero, esto, en terreno de los potenciales.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia