Mercedinos estarán presentes en el retorno de la Fragata ARA Libertad

Fragata Libertad
Fragata Libertader

Este miércoles estará arribando la Fragata Libertad al puerto de Mar del Plata luego de haber sido retenida judicialmente por una medida en pos de los “fondos buitres”. Mercedinos viajarán especialmente a ser parte del acto de bienvenida.

La Fragata ya se encuentra en mar argentino y pronto arribará al puerto de Mar del Plata donde con un acto se le dará la bienvenida luego de las peripecias que vivió en Ghana a manos de una medida judicial solicitada por los “fondos buitres” que no ingresaron al plan de canje de deuda años atrás.

Mercedinos ya tienen su participación agendada. Algunos partirán desde Capital Federal donde tienen sus puestos de trabajo tanto en la esfera privada como pública. Desde la Sede La Cámpora de Villa del Parque partirán así como también del barrio de Belgrano algunos jóvenes locales que viven allí.

Desde Mercedes lo harán más de uno y entre ellos el conocido hombre del peronismo y comerciante local Juan Zunino quién comentó: “haremos un viaje relámpago, pero, estaremos allí. Queremos ser parte del encuentro y darle la bienvenida a la Fravata y acompañar a la Presidenta”. Confirmando irá al encuentro acompañado.

Se estaba también desde algunas fuerzas políticas pensando ir hacia Mar del Plata, situación que definirían en las próximas horas.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia