Agrupación 17 de Octubre invita a oír su programa: «Orgullosamente mercedinos»

Orgullosamente Mercedinos Radio
Orgullosamente Mercedinos Radio

La agrupación “17 de octubre”, que tiene al intendente Carlos Selva como principal referente, anuncia que continúa durante el verano con el programaadial “Orgullosamente mercedino” que se emite los sábados de 13 a 14 horas por FM La Tribuna en el 103.5 del dial.

«Ya hace algunos meses dio comienzo este ciclo especial que lleva adelante la agrupación “17 de octubre” y poco a poco viene creciendo en audiencia y participación» sostienen los integrantes de la Agrupación .

“Orgullosamente mercedino” es el medio por el cual la agrupación selvista da a conocer sus actividades, comenta las acciones de gobierno y hasta reflexiona sobre varios temas de interés que se dan en la vida cotidiana de los mercedinos.

El programa tiene como conductores a Mariano Pérez, Sabrina Selva, Nicolás Acttis y Analía Conenna, cuenta con la producción de Loana Arias, Pablo Vera y la participación de jóvenes y militantes. Este programa no para en sus emisiones en las vacaciones y siguen adelante con amplia participación de políticos, dirigentes barriales y simples militantes.

Vale recordar que “Orgullosamente mercedino” se emite por FM La Tribuna en el 103.5 del dial los sábados de 13 a 14 horas.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia