Fin de semana a pleno con datos alentadores ¿Se repetirá?

El fin de semana arrojó excelentes datos de la realidad en la ciudad en términos de visitas, entretenimiento y goce del verano. El complejo Noelandia se vio repleto. La pileta del parque en ese sólo dia hizo 271 revisaciones médicas. Dos micros de Moreno y una importante cantidad de visitas de todo el conurbano. Ni Tomás Jofré, que estaría teóricamente en temporada baja estuvo «tranquilo». A ello vale sumar «Verano en las plazas» como un atractivo más.

Durante el último fin de semana la ciudad vivió una importante cantidad de visitas en términos de turismo, pero, también la buena participación de mercedinos en espacios públicos, libres y gratuitos como lo es la pileta municipal, conocida por todos como la «Pileta del parque». El domingo pasado hubo 271 niños menores de 14 años que se hicieron la revisación médica. Dos micros provenientes de Moreno y otros tantos vehículos con visitantes que aprovechan las oportunidades de la ciudad. A ello se deben contemplar los cientos de niños locales que asisten los fines de semana, pero, que también lo hacen día a día.

Noelandia fue un espacio que recibió miles de visitas. Completo total ya al mediodía del domingo. El complejo privado ofrece camping, dormis, cabañas y todo el servicio que acompaña a las piletas. Con un ingreso de sesenta pesos es una opción más que interesantes para los provenientes del conurbano y ciudades cercanas que no se van a otros ámbitos. Durante toda la semana recibe visitas numerosas, sin embargo, sábado y domingo marcan los picos.

El parque municipal, que se encuentra en recuperación tras las siete inundaciones entre octubre y diciembre, fue un espacio convocante de importancia. La pileta recibe miles de consultas de mayores que la ven como un gran actrativo debiéndose aclarar que es para los más pequeños.

Tomás Jofré posee su temporada alta entre marzo y mediados de diciembre siendo considerado los meses de verano como de «temporada baja», sin embargo, este 2013 a más de un comerciante le ha caído más que bien. El público sigue asistiendo.

Mercedes, de esta manera, continúa perfilándose como una opción muy valiosa en el interior «cercano» de la provincia, incluso, por momentos, más que Luján, que se centra en lo religioso, a diferencia de Mercedes que tiene esparcimiento, cultura y gastronomía.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia