Jornada de festejos en la Colonia Zumerland

Zumerland-I
Culminó el primer tramo de la colonia de vacaciones Zumerland, como todos los años chicos de todo el país vienen a pasar sus vacaciones a nuestra ciudad, y este domingo finalizó la primera etapa del campamento, en donde los chicos juntaron alimentos no perecederos para donar a una institución de Mercedes.
La Casa del Niño fue el lugar asignado para que reciba los alimentos y es por eso que estuvieron sus representantes en el festejo junto al intendente interino Marcelo Denápole.

Zumerland-II

Luego de pasar 17 días en el campamento los chicos realizaron la despedida con baile, canto y lectura de cartas junto a sus padres y tutores.
Denápole remarcó la importancia de enseñarles a los chicos el significado de los valores, la unión de los grupos y del cuidado del espacio, luego Osvaldo Kirzner, Vicepresidente del Sholem Buenos Aires, agradeció el apoyo constante de la Municipalidad de Mercedes y del intendente Carlos Selva y habló sobre futuros proyectos que se llevaran adelante con los chicos de La Casa del Niño.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia