Todo Noticias, Dipieri y el Salame Quintero en la pantalla nacional

Dipieri - Todo Noticias
Dipieri – Todo Noticias

Nuevamente la señal de noticias de cable, «Todo Noticias», y su programa «En el camino» estuvieron en Mercedes retratando la realidad local en torno a la producción de salame quintero.

El programa «En el camino» conducido por Mario Markic estuvo nuevamente en nuestra ciudad con un programa especial que se emitió y repitió donde hablaban de «la ruta del sabor» y donde no pudo estar ausente Mercedes y la producción del Salame Quintero, instancia que Hugo Dipieri aclaró cuando el conductor le dijo: «salamín». Dipieri, que no podría dejar pasar tamaña diferencia que los mercedinos conocen muy bien le aclaró «salame quintero».

Apareció Hugo y su familia: hija y esposa, por ejemplo, contando como es la producción, los cuidados, las fórmulas y los elementos que le dan la características únicas al producto característico de la ciudad. Mostraron como y donde se elaboran.

De esta manera, nuevamente, Mercedes en uno de los especiales de Todo Noticias y la familia Dipieri, como toda la ciudad, pero en particular los ganadores de la última edición de la Fiesta del Salame, estuvieron en la pantalla grande de la prensa nacional.

Pronto, el programa, estará en la página web del programa: http://tn.com.ar/programas/en-el-camino

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia