Rossi narró parte de los hechos filmados sobre el caso Fat

Esteban Rossi, Director de Seguridad de Mercedes
Esteban Rossi, Director de Seguridad de Mercedes

El Director de Seguridad de la ciudad de Mercedes, Esteban Rossi, se refirió ante los medios sobre el caso de Jonathan Fat confirmando tienen la filmación de los acontecimientos en su gran mayoría dado que recibieron un llamado al Centro de Monitoreo local, es decir, donde se encuentran los monitores de las diversas cámaras colocadas alrededor de la ciudad.
Rossi narró los hechos de la siguiente manera: «Los jugadores fueron a cenar a la sede del Club y volvieron al lugar donde se le asigna la casa, en un primer piso. Se sentaron en una vereda y se pusieron a tomar mate, cuatro de ellos, dos subieron. Pasan los chicos y ahí no sabemos qué pasó, si fue primero el huevo o la gallina, el hecho generó que en un momento en el Centro de Monitoreo llegue un llamado desde emergencia 911 con lo cual las cámaras giran, hacen zoom y se filma habiéndose perdido unos diez segundos. Lo que se ve es que había cascotazos, la víctima y otra persona estaban con palos o fierros, cosas que se ven claramente en las cámaras. Cascotazo va cascotazo viene, hasta tiran una bicicleta. En un momento se ve el golpe, se ve que se cae, se vuelve a levantar. Cayo la piedra en el lugar equivocado. La cosa siguió, la voladura de objetos hasta que luego se realizan las primeras prácticas médicas a cargo del hospital local. Le cosieron, le realizan dos tomografía y posteriormente se descompone. Se lo traslada a la Clínica de las Mercedes y allí pierde la vida.»
A continuación aclaró: «Esto no se trata de bandas, fue algo que pasó, en la zona céntrica, y allí fue como se dice alguien empezó y terminó en este lamentable desenlace.» En relación a las versiones de patotas dijo: «estos jugadores contratados por el Club Mercedes no constituyen una patota en sí, estaban sentados allí.» y en relación a los antecedentes, otra de las versiones circulantes sostuvo: «El compañero de la víctima sí tenía antecedentes « finalizando: «No es aceptable de ninguna manera que haya un muerto»

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Rossi narró parte de los hechos filmados sobre el caso Fat»

  1. ME PARECE Q ESTA CLARO LO Q DICE ROSSI,Y COINCIDE CON LO Q CUENTAN LOS TESTIGOS,LOS JUGADORES FUERON INCREPADOS POR ESTOS DOS PIBES Q YA VENIAN CON PALOS Y FIERROS A QUERER PROVOCAR UNA AGRESION Y ME PARECE SUPER INJUSTO Q ALI ROBERTO ESTE PRESO POR Q EL NO LE PEGO A FAT SI NO A CAMBA Y LA MAMA DE FAT SABE ESTO Y LA JUSTICIA LO PUEDE COMPROBAR CN LO Q DICEN LOS TESTIGOS Y EL VIDEO Q ES PARCIAL GENTE, NO MUESTRA TODO LO Q PASO,Y COMO EMPEZO LA PELEA..ADEMAS EXISTE LA LEGITIMA DEFENZA EN ESTE PAIS ESTO FUE UN SUCESO DESAFORTUNADO Q TERMINO MAL PERO NADIE QUERIA ESTE FINAL. NINGUNO D LOS JUGADORES DETENIDOS TIENE ANTECEDENTES POLICIALES.ME DA MUCHA PENA TODO LO Q SUCEDIO Y SE Q ALI NO LO MATO Y ES MUY INJUSTO Q ESTE PRESO ES UN PIBE RE BUENO..OJALA LA FAMILIA LO DEMANDE AL CLUB POR Q SE PORTARON COMO EL C…O CN LAS FAMILIAS D LOS JUGADORES HACIENDO ABANDONO D PERSONA.MUY TRISTE LO DL CLUB M DA VERGUENZA..

Comentar noticia