Reabren CAP del Barrio Los Duraznos

Desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes, se ha informado que se ha realizado la re apertura del CAPS del Barrio Los Duraznos.

Es que la estructura del centro, no estaba en condiciones permaneció cerrada por un largo tiempo. La construcción la había realizada la Sociedad de Fomento, pero al comenzar a observar grietas en las paredes, generando peligro de derrumbe, se pudo determinar que la misma había sido construida sin los cimientos correspondientes.

Allí fue que la Municipalidad inicio trabajos, teniendo que cerrar el centro de atención, con tareas realmente no sencillas ya que se tuvo que construir los cimientos, bajo las paredes ya construidas. Aprovechando la situación, se hicieron mejoras en el lugar y ya se anuncio también la ampliación de la misma, con un nuevo consultorio y una sala de espera.

El Centro de Atención Primaria de la Salud perteneciente a Goldney, tuvo problemas de estructura también, solo que no dejo de atender a quienes concurren al mismo. En este ultimo se trabajo para su acondicionamiento.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia