Lucero se quedó con la etapa Mercedes – Pergamino de la Doble Bragado

Doble Bragado - Partida de Mercedes
Doble Bragado – Arriba a Mercedes, Domingo. El lunes partieron al primer tramo en Suipacha

La Doble Bragado tuvo una nueva muestra de su calidad en nuestra ciudad cuando se realizó la partida hacia una nueva etapa este lunes desde avenida 29. Carlos Selva les dió la bienvenida el domingo y el adiós de la partida el lunes. 

A minutos de las 15.00hs, tal como estaba programado, se partió desde avenida 29 rumbo a Suipacha donde tuvieron una excelente bienvenida los participantes. El pelotón con toda fuerza partieron por avenida San Martín y continuaron a su próxima bajada de bandera, la tan deseada meta.

Los participantes mercedinos han realizado hasta el momento un gran trabajo representando a la ciudad y sus propias calidades deportivas.

El final de la etapa iniciada fue para  Héctor «Willy» Lucero que arribó a Pergamino, donde se bajó la bandera a cuadros de la segunda etapa de esta 78º edición de la tradicional competencia ciclística del Oeste. El tramo fue bastante grande dado que resultó ser Mercedes – Pergamino con 207 kilómetros y metas bonificables en Suipacha y Salto que quedaron a manos de Julian Garay la primera y Aldo Expósito la segunda.

DobleBragado - Suipacha
DobleBragado – Suipacha

Fueron cinco largas horas de competencia que permitieron el sprint final con la imposición de Héctor Lucero, acompañado por Cristian Clavero, Sebastián Tolosa y Sabastian Cancio. Las actividades continúan este martes en Pergamino con una etapa urbana que contiene 133 kilómetros con embalaje en la vuelva 20 bajo un total de 35.

Mercedes tuvo sus buenos momentos con amplia participación de público los días domingo, cuando arribó, y este lunes, cuando partió con mirás a Suipacha, Salto y Pergamino como punto final.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia