Ustarroz y Selva finalmente se reunieron

Tras diversas repercusiones en la prensa y en la militancia se llevó a cabo la reunión entre Juan Ustarroz, que había formalmente solicitado días atrás, y el primer mandatario, Carlos Selva. El encuentro programado para 9.30hs empezó antes o, al menos, el ex candidato del Frente tuvo acceso desde tiempo previo al horario conocido a la sala privada del intendente. 

Tras la reunión fue Ustarroz quién manifestó parte de lo vivido a la prensa. Desde el oficialismo trataron el encuentro como un acto más de la agenda cotidiana del intendente y sin generar los caminos para una cobertura más amplia, al menos, desde espacios institucionales.

El encuentro tuvo como objetivo dialogar y generar caminos de trabajo para el plan habitacional ProCreAr -Segunda etapa- orientada a quienes no posean terreno. ProCreAr es el Programa de Crédito Argentino financiado por el Anses por eso la reunión tenía también sustento en el hecho de cruzar al intendente de Mercedes con el Gerente Regional del Anses, Juan Ustarroz, y el Jefe local, Fernando San Pedro. El sitio del programa es el siguiente: http://procrear.anses.gob.ar

En relación a la reunión fue Ustarróz quién brindó algún comentario a la prensa manifestando que se trató de un encuentro cordial en el cual se avaluó la posibilidad de beneficiar a 250 familias de nuestra comunidad bajo la utilización de terrenos ociosos del Estado.

Ustarroz destacó lo importante de dialogar con Selva porque se trata de temas centrales en la vida de la ciudad.

De esta manera, la reunión, se llevó a cabo y se pudieron conocer algunos detalles.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia