Exitosa primera noche de carnavales mercedinos (Fotos)

Carnavales2013
Carnavales 2013 – Rey Momo

La primera noche de los carnavales 2013 mostró un importante marco de público que colmó todas las instalaciones dispuestas sobre avenida 29.  Color, fiesta, alegría y talento en la primera de las cuatro previstas para los corsos 2013 de la ciudad de Mercedes.

Todo se inició alrededor de las 22.40hs con la apertura realizada por «El Rey Momo»  seguido de la imagen de Abelito, las reinas  y luego si la primera gran muestra con Xango, la comparsa que dio los primeros ritmos. La noche cerró con la debutante «Gambeteando huracanes». Como siempre estuvieron presentes los clásicos de «ilusión Murguera», «Lesionados por el corcho», «inundados de promesas», «Gripe de locos», carruajes diversos, como los de Gowland con un King Kong gigante, Liú el último dragón, los autos locos, las bicis homenaje a Corchito, Blancanievas, Fiona y Shrek, El Gauchito Gil, la Chilindrina, la Pantera Rosa, Los Simpson, los duendes de las colectividades, Otra vez vos interpretando «Baila», la canción del carvanal y muchos espectáculos más.

Mucho público en avenida 29 entre 30 y 20 y en los alrededores de la plaza. Mucho color y alegría en la primera noche de corso.

El cronograma de las restantes noches es el siguiente: Ver cronograma

Carnaval-2013

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia