Accidente fatal Ruta Nº 41: varios muertos camino a Giles (Fotos)

Accidente.R41-Decadas-II
Accidente Ruta 41 – Foto: Semanario Décads

Un fatal accidente se produjo este domingo en Ruta Nº 41 dejando un salgo impactante en pérdidas de vidas. La ruta trágica que tanto moviliza a las poblaciones que la tienen como acceso ha sido parte de un nuevo acontecimiento indeseable. Se produjo a la altura de la curva, camino a Giles, a unos 400 metros del puente del ferrocarril.

Se trató de una familia oriunda de la ciudad de Mar del Plata que estaba regresando en el Peugeot 206. Tres mayores y un menor de 8 años. El chofer del camión no fue asistido en el hospital local al cierre de esta nota. Los muertos se encontraban en la morgue local.

Accidente.R41-Decadas-I
Accidente Ruta 41. Foto: Semanario Décadas
AccidenteRuta41.24.02.2013 (10)
Accidente Ruta nº 41 – Foto: Carlos Mosso, «Comisión de Vecinos»

Uno de los que asistió es Carlos Mosso, integrante de la Comisión de Vecinos que luchan por la mejora de las condiciones viales en la región y que bregan por condiciones justas en el peaje de Olivera. Mosso que además participará esta semana en una reunión en vialidad nacional por la Ruta Nº 5 estuvo presente tomando referencias que son parte de los constantes informes ciudadanos que elevan a las autoridades nacionales y provinciales.

 

AccidenteRuta41.24.02.2013 (1)
Accidente Ruta nº 41 – Foto: Carlos Mosso, «Comisión de Vecinos»

 

Comentó a HoyMercedes que el panorama era desolador. Que una vez más la ruta produjo el peor de los escenario que es el de la pérdida de vida humana.

Mosso sostuvo: “un Peugeot 206 venía de Rosario por lo que nos dijeron e Ibán a vacacionar a Mar del Plata. Según se mencionaba en el lugar el auto mordió la banquina que a su vez hay que decir no existe y al volantear hacia la ruta choco de frente contra un tremendo camión, hasta ahora los 4 muertos, un hijo de las víctimas se salvó porque venía detrás en otro auto con los abuelos, imaginen el cuadro, desolador y desgarrador. Sin palabras. La vida humana se nos va en condiciones evitables”.

Lamentablemente el saldo es, nuevamente, el peor de todos los imaginados: la pérdida de la vida humana.

 

AccidenteRuta41.24.02.2013 (2)
Accidente Ruta nº 41 – Foto: Carlos Mosso, «Comisión de Vecinos»
AccidenteRuta41.24.02.2013 (4)
Accidente Ruta nº 41 – Foto: Carlos Mosso, «Comisión de Vecinos»
AccidenteRuta41.24.02.2013 (5)
Accidente Ruta nº 41 – Foto: Carlos Mosso, «Comisión de Vecinos»
AccidenteRuta41.24.02.2013 (8)
Accidente Ruta nº 41 – Foto: Carlos Mosso, «Comisión de Vecinos»
AccidenteRuta41.24.02.2013 (9)
Accidente Ruta nº 41 – Foto: Carlos Mosso, «Comisión de Vecinos»
AccidenteRuta41.24.02.2013 (10)
Accidente Ruta nº 41 – Foto: Carlos Mosso, «Comisión de Vecinos»

COMENTARIOS

Comentarios

16 comentarios en «Accidente fatal Ruta Nº 41: varios muertos camino a Giles (Fotos)»

  1. hasta cuando?? sres hasta cuando tenemos que perder vidas!!!!! por favor!!! cuantas vidas se llevo esta ruta si se la puede llamar ruta.
    Hasta cuando los politicos van a hacer la vista gorda ante tanta desgracia. Cuando van a dejar de tirarse la pelota entre unos y otros evitando asi las responsabilidades!? Bastaaaa seguramente ahora saldran a decir que corresponde a la pcia y seguramente la pcia dira que no hay recursos. y el intendente dira que no le corresponde etc etc etc. mientras hoy hay que lamentar muertes innecesarias, solo por caprichos y gastar el dinero sea de la municipalidad o de la pcia, en estupideces!
    Cuando los politicos de turno se van a poner las pilas y en vez de meterse la plata en los bolsillos hacen cosas para la gente!!!! .
    Lamentablemente yo se que estas palabras quedaran como un simple comentario de alguien sin importancia, lo unico que pido como ciudadana y como alguien que podria haber muerto hace un año atras tambien en ruta 41 y tambien con la flia, es que halla soluciones !!! BASTA DE POLITICOS CORRUPTOSSSSS BASTAAAA

  2. Viaje hace un mes por la ruta un DESASTRE!!!!! cero controles casi chocamos por un tractor manejado por un nene en plena ruta…….pozos de todo tamaño, sin señales !!! Transito de transporte pesado que no respecta los 80 km por hora van a mas de 100 km, quien los controla????? Al que le toque haga algo por favor!!!!

  3. Que lamentable.
    En este pais te dan planes y creditos para que compres autos , cada ves mas autos y camiones en las mismas rutas. Fijensen en la foto la diferencia de altura entre la ruta y el nivel de lo que debira ser la banquina.
    Lo mismo pasa con los trenes , no se mantienen las vias y descarrilan.
    Otra cosa el cruce de vias y rutas no debiera ser al mismo nivel, no se como no hay mas choques entre trenes y autos, camiones o micros.
    Que hacen esto politicos cuando viajan a Europa , que miran; no ven como es alla.

    La ruta nacional nro 5 pasando Mercedes es un caos y lamentablemente todo es asi.

    BASTA DE CORRUPTOS

  4. CONOCI A LA FAMILIA DE FALLECIDOS Y LA VERDAD ESTAMOS TODOS MUY TRISTES. CUANTO VALE LA VIDA??? CUANTO VALE LA REPARACION DE UNA RUTA???? MALDITOS POLITICOS… HAGANSE RESPONSABLES. ERA UNA FAMILIA DE TRABAJADORES, EMPLEADOS QUE DIA A DIA GANAN SU SUELDO PONIENDO EN RIESGO SUS VIDAS PARA PROTEGER A LOS DEMAS, NO ES JUSTO… NUNCA MAS POR FAVOR, HAGAN ALGO

  5. MAS VIDAS QUE LAMENTAR, POR LA MALDITA RUTA 41. EN ARRECIFES ESTAMOS IGUAL, LA RUTA 51 ES INTRANSITABLE, YA NO HAY PAVIMENTO, ES DE TIERRA Y NO HAY POZOS, HAY CRÁTERES. QUE DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA. CONSUELO PARA SUS DEUDOS. ES HORA QUE LOS FUNCIONARIOS DEJEN DE ROBAR Y DE GASTAR EL DINERO DE TODOS NOSOTROS, HAGAN OBRAS PARA EL PUEBLO Y NO PARA SUS BOLSILLOS

  6. todos los dia argentina tiene accidentes de trafico.y todos los dias sufren familias de dolor,yo conosco a los fallesidos era de la familia

  7. Es un dia muy triste en la vidas de quien conocieron a Marcelo, a Nadia y a la pequeña Valentina. Que Dios les tenga reservado el mejor lugar del cielo porque fueron personas increibles. Que pese en la conciencia de todos los politicos que tienen la responsabilidad de mantener las rutas. Que se pongan por un minuto en el corazon de cada familia que pierde a sus seres queridos dia a dia .-

  8. Marce , cuñado te fuistes con tu familia a un lugar mejor , te vas por la culpa de unos pocos que quieren llenar sus arcas con mas dinero , no hay consuelo , no hay respuestas nadie se hace cargo esto queda en la nada ???? espero que no cristina fernandez de kirchner la concha de tu madre hace algo por la gente forraaaaaaaa….

  9. Es lamentable lo que paso pero no siempre tenemos la culpa lo camioneros poor que los automovilista no respetan nada siempre apurados y ni hablar de la velocidad,se ve que no saben que la maxima es 120 para los autos.

  10. Mi mas sentido pésame a todo la familia de Marce y Nadia y que Dios los guie en el camino para poder sobrellevar dia a dia esta irraparable pérdida.
    La MALDITA RUTA 41 se cobra vidas inocentes día a día por el MUY lam estado de las banquinas, LA FATA DE VISIBILIDAD POR LA CANTIDAD DE LAS PLANTAS QUE HAY Y MUY CERCA , ( EN ESTE CASO DE LAS CURVAS), llegando a Mercedes.
    Este tramo de San Andres de Giles , Mercedes y mitad de camino a Navarro y UNA TRAMPA MORTAL, les aconsejo no viajarla de noche, Los puentes de Mercedes parecen trampas puestas a drede, y lo unico que hicieron es ponerle un poquito de tosca a los CRATER que tiene, PERO QUE SUCEDE, LA HDP DE LA PRESIDENTA NO VIAJA EN AUTOS, CAMIONES, CAMIONETAS, MOTOS, ETC. Y PARECE QUE NUNCA SE LE MATÓ UN HIJO/A, UN HNO, UNA FAMILIA ENTERA, que si eso ubiera ocurrido, estoy seguro que hasta iliminación tendría esta ruta ASESINA. !!!!

  11. mirar estas imagenes te agarra un nudo en la garganta de la impotencia que te da los hijo de mil puta de los politicos que no son capas de arreglar la ruta total ellos no circulan por las rutas provinciales no se le desea la muerte a nadie pero me encantaria que a ese pelotudo que se encarga de las rutas se le muera 4 familiar de ellos porque creo que de la unica manera que se calientan ya esto es una verguenza pierden vidas pobre gente inocente por culpa de los hdp corructos politicos aca el tramo de giles a areco esta orrible hay unos posos increibles de noche es intransitable ase de cuenta que tenes un arma en la cabeza..

  12. Conocia a esa familia me duele un monton por el resto de la familia que quedo y que el daño es inrreparable oovio que ala hija del rre mil puta de la presidenta que tenemos no le inporta nada dejen de robar hijos de puta estoy con voos Lola y Miguel dios te de fiurza para seguir a delante se que es dificil pero lo van a lograr

  13. Los primeros 100 km desde baradero hacia el sur estan en pésimas condiciones. no hay que ser Ing en caminos para darse cuenta de lo que ve cualquier persona. los baches son de mas de un metro cuadrado y el pavimento esta como desplazado hacia el lado de la banquina, que dicho sea de paso, no existe, pues la maleza en algunas zonas llega el metro de altura. Para que hablar de los paso a nivel del ferrocarril, no se si circula todavia, pero es imposible verlo llagar con la maleza.
    Cuando uno va por detrás de los colectivos larga destancia es impresionate ver como se mueven como si fueran a volcarse por lo desparejo de la ruta.
    Quisiera saber que reponsabilidad les cabe a los que deben mantener esta ruta…

  14. Tenes que estar en regla para manejar un vehiculo tener todo respetar todas las normas y quien se hace cargo de las muertes que por tener una ruta 41 a la miseria se mata la gente. Si cada persona que se mata al gobierno o el que este a cargo de la ruta le costaria algo por ejemplo 20 palos verdes cada muerte ya la hubieran echo autopista pero lo unico que hacen es poner radares para eso que pongan lomos de burros cada 100 metros en toda la ruta y bayamos todos a 20 kms asi no se mataria nadie y policia cada un kilometro para el tipo que agarra por la banquina como hicieron en la ruta de la costa que tuvimos que ir 100 kms a 20 kms de velocidad nadie se mato eso si para hacer 100 kmsts tardas 10 horas

Comentar noticia