Catupecu Machu en Mercedes: inician venta de entradas anticipadas

Catupecu Machu en Mercedes
Catupecu Machu en Mercedes

 

Se han puesto a la venta las entradas para la presentación de la banda “Catupecu Machu” en nuestra ciudad. Es la primera vez que el grupo liderado por Fernando Ruíz Díaz se presenta en mercedes y la zona de ahí que se convierte en una gran oportunidad para estar cerca de una de las más grandes agrupaciones del rock nacional.

El show será no sólo de “Catupecu Machu”, sino, también de grandes bandas de nuestra ciudad. Estarán “Voodoo” y “Otra vez vos” que fueron las ganadoras del “Mercedes ConCierto Rock 2013” y “Atrapados en libertad”, banda elegida por el público. “Belladona” y “Margarita ni a palos” serán también parte de la fiesta roquera generando un amplio abanico artístico.

Las presentaciones serán desde las 18.00hs en el predio del ex Martín Rodríguez con una jornada a toda música y espectáculos de gran nivel. Las entradas en forma adelantada en la Dirección de Turismo de avenida 29 esquina 26 tienen un valor de $30 mientras que en el predio el día de los shows será de $50. Para cualquier consulta se puede llamar al 0810.333.0997.

De esta forma se abren las posibilidades de que todos los mercedinos puedan disfrutar de espectáculos y un festival de alta categoría.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Catupecu Machu en Mercedes: inician venta de entradas anticipadas»

Comentar noticia