Jornadas internacionales mercedinas de Derecho Civil y Procesal Civil

Colegio de Abogados de Mercedes
Colegio de Abogados de Mercedes

El Colegio de Abogados de Mercedes comenzó las comunicaciones de lo que serán las «Jornadas internacionales mercedinas de Derecho Civil y Procesal Civil» que se desarrollarán tal como dice el título de la presentación en nuestra ciudad.

Las actividades se desarrollarán el próximo 30 de marzo desde las 16.00hs en el Salón Anús de calle 20 entre 29 y 31.

Desde el Colegio anuncian que se encuentra bajo la organización de  CADJM – CIJUSO. El comunicado oficial emitido por el Colegio es el siguiente:

Se proyectan las Jornadas internacionales mercedinas de Derecho Civil y Procesal Civil

Con gran orgullo se pone en conocimiento de los señores matriculados que avanza a muy buen ritmo la organización de las “Jornadas internacionales mercedinas de Derecho Civil y Procesal Civil”, las cuales se realizarán en conjunto con la CIJUSO, y en tributo a la memoria del maestro Arturo Acuña Anzorena, durante los días 30 y 31 de Mayo de 2013. Luego de las reuniones mantenidas con el señor Director de la CIJUSO podemos adelantar que dichas Jornadas contarían con la participación de destacados juristas nacionales y de la hermana República Oriental del Uruguay, entre los que cabe mencionar a los Dres. Marcelo J. López Mesa, Félix A. Trigo Represas, Dr. Gustavo Ordoqui Castilla (Uruguay), Miguel Piedecasas, Emilio Ibarlucía, Silvia Villaverde, Andrés Giacomone, Juan José Guardiola, José Raúl Heredia, María Rosa Avila, Sergio Rubén Lucero, Omar Díaz Solimine, Toribio Enrique Sosa, Néstor Solari, Eduardo Gregorini Clusellas, y José W. Tobías.

Rogamos a los señores matriculados ir agendando las fechas de las Jornadas a fin de no perderse tan importante acontecimiento académico, sin dudas de los mayores que haya organizado este Colegio en los últimos tiempos.

El 16 de marzo se dará a conocer el temario y organigrama definitivo de las Jornadas, costo de inscripción, formas de inscripción y pago, y demás detalles.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia