Alberto España se reunió con el intendente de Suipacha Tony Delfino

Alberto España - Antonio Delfino

El encuentro se produjo en el marco de diálogo entre un legislador provincial y un intendente de la región. El objetivo es que la ciudad de Suipacha pueda incorporar terrenos anexos al ferrocarril dentro del Programa Pro.Cre.Ar, informaron desde el municipio vecino.

España es referente del Frente Mercedino para la Victoria y principal impulsor de la utilización de tierras fiscales o libres para uso social para la construcción de viviendas.

La reunión se produjo en el despacho de Alberto España quién motorizó la recuperación de los terrenos del Estado en la provincia de Buenos Aires para uso social y desde esa óptima Antonio Delfino buscó apoyo y continuidad de estos programas sobre territorio suipachense.

Delfino se movió en torno a que en la ciudad que administró se expanda el Programa Pro.Cre.Ar del Gobierno Nacional poniendo a disposición de su población terrenos fiscales existentes a los márgenes del ferrocarril. Ya sobre este asunto Suipacha trabajó con los arquitectos Inés Schmidt y Joaquén Lezcano quienes analizaron la viabilidad de dichos terreno para su incorporación al Programa. Desde Suipacha sostienen que los arquitectos vieron viables tal posibilidad.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia