Continúa la posibilidad de terminar el secundario en barrio San José (Plan Fines)

PlanFines-II-BarrioSanJosé
Plan FinEs 3 en San José

La Sociedad de Fomento del Barrio San José está comunicando a la comunidad que se continúan en su dese las actividades educativas vinculadas al Plan FinEs II. Ya hay experiencia de este trabajo en dicha comuna.

Desde la barriada contaban a HoyMercedes que: «continúan las clases con los alumnos que comenzaron el año anterior con los mismos días y horarios. y que se abre un nuevo curso en el horario Tarde. La modalidad es cursar 2 veces por semana de 4 hs. cada una. durante 6 cuatrimestres (2 por año, es decir 3 años) a partir de este año el plan reconoce materias aprobadas. Con lo cual se acortarían los cuatrimestres. Será los días y horarios se confirmaran. Por lo pronto este viernes 8 a las 17.30 sera la reunión informativa e inscripción.»

Se recuerda, a su vez que se trata de:

– Plan de finalización de estudios secundarios

–  Se encuentra abierta la inscripción-

Viernes 8 de marzo 17.30hs reunión en la sede de la entidad en calle 50 E/19 Y 21, contando los detalles y brindando la información e inscripción.

El comienzo se confirma en los próximos días.

Los alumnos que ingresaron el año anterior comienzan el próximo martes a las 18.00hs

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentarios en «Continúa la posibilidad de terminar el secundario en barrio San José (Plan Fines)»

  1. que bueno,lastima q si o si hay que ser mayor de 18,nos cansamos de recorrer lugares y al plan fines mi hija no puede ingresar ,entiendo que para muchos es x no querer ir al colegio convencional,pero mi hija tiene 16 años ( en mayo cumple 17) ,un bebe de 7 meses ,que solo toma pecho ,y al que no hay quien lo cuide para asistir todos los dias al colegio ,ya que su esposo trabaja y yo tambien .era una buena solucion para poder terminar sus estudios ,x los dias y horarios reducidos ,pero bue, tiene que esperar un año mas , quienes pueden acceder APROVECHEN LA OPORTUNIDAD

Comentar noticia