Allanamientos en Jofré y robo en San José

Se ha dado a conocer los movimientos que ha realizado la policía en la tarde del pasado martes donde efectuaron un allanamiento importante en Tomás Jofré. Por otra parte el viernes pasado se llevó a cabo un robo en el kiosco de  29 y 54.

En el allanamiento realizado por la policía local se lograron recuperar una buena cantidad de elementos robados en diversos ilícitos.

Desde el municipio sostienen que «desde la Dirección de Seguridad siguió de cerca las alternativas del procedimiento, que se concretó en una quinta en la localidad de Tomás Jofré.»

Según la información policial fueron esclarecidos 4 hechos delictivos e incautados dos sillones (pertenecen a la oficina de la Dirección de Turismo en Jofré), un karting, una moto y una escopeta 12/70. La causa es llevada adelante por las UFI 7 y 3.

Robo

El Kiosco de la esquina de 29 y 54 fue asaltado el viernes pasado a manos de un delincuente que amenazó y habría herido a quien atendía el mismo con un arma blanca. Los vecinos de la barriada mostraron toda su preocupación a la vez que se vieron sorprendidos por la situación de violencia que se habría vivido.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia