Importante despliegue en el 16° Encuentro Internacional de Motos de Mercedes

Encuentro Internacional de Motos
Encuentro Internacional de Motos

Una nueva edición del Encuentro Internacional de Motos empezó a desarrollarse en nuestra ciudad este 14 teniendo fecha de cierre el 17. Un importante número de visitantes dejó a nuestra ciudad sin capacidad hotelera, con elevado nivel de demanda comercial y excelentes espectáculos durante varias horas sobre el imponente escenario montado en el parque nuevo.

En el espacio del parque nuevo se montaron diversas carpas, un importante paseo artesanal y de venta de elementos de cuero. Puestos de diversas agrupaciones y banderas de representaciones de todo el país.

Fogones avivados con leña constantemente por variados sectores iban permitiendo calefaccionarse en las frías noches. El sonido y la iluminación de una calidad pocas veces vista, pantalla de alta tecnología y los clásicos shows de stripers y bandas locales y foráneas tocando rock de diversas épocas.

Una sumatoria de propuestas cuyo plato fuerte sin duda son las motos varias en color, cilindrada y ropajes.

En la avenida 29 se vio, así como en diversos puntos de la ciudad, el tradicional desfile de motos locales y visitantes. Gran cantidad de motos hicieron vibrar a los no menos de tres mil mercedinos presentes para ver el pasaje, la entrega de premios y el show efectuado con acrobacias y velocidad.

16° Encuentro de Motos Mercedes - Acrobacias
16° Encuentro de Motos Mercedes – Acrobacias

Carlos Selva les dio la bienvenida sosteniendo que: «queremos darle las bienvenida donde sabemos de las grandes expectativas que genera este evento donde nos tenía un poco preocupados el tema del tiempo donde se acomodó, un poco fresco tal vez, pero se va a desarrollar. Sabemos que se hace con un gran esfuerzo. Es un placer recibirlo sabiendo que vienen de muchos lugares. Le deseamos lo mejor, que cuidemos este gran esfuerzo de organización sabiendo que es algo que nos motiva y los tenemos en el calendario de eventos de la Municipalidad de Mercedes. Mucha suerte y a disfrutarlo.»

GALERIA PASO AV. 29

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia