Ricardo Curetti, Director de Vialidad Provincial visitaría Mercedes

Ricardo Curetti, Director de Vialidad Provincial. Foto: provinciasunidas.net
Ricardo Curetti, Director de Vialidad Provincial. Foto: provinciasunidas.net

Este jueves podría darse una visita importante en nuestra ciudad para la cuestión institucional y de vialidad para la zona. Se trata del Director Provincial de Vialidad, Ricardo Curetti, quién estaría arribando a nuestra ciudad para tener una reunión con el intendente Carlos Selva. Si bien la información no es oficial a la hora del cierre de esta nota la versión corría con fuerza.

Desde hace un tiempo que desde el Municipio y desde espacios ciudadanos como la Comisión de Vecinos se trabaja en pos de las mejoras de las rutas provinciales de la región. Se han mantenido diversas reuniones y efectuado movilizaciones varias. En esta ocasión en nuestra ciudad se haría presente el Director de Vialidad Provincial Ricardo Curetti para mantener un encuentro con el intendente Carlos Selva y con miembros de la Comisión de Vecinos.

Las temáticas a tratar serían variadas, pero, principalmente, la cuestión del estado de las rutas provinciales que tanto movilizan a los mercedinos y habitantes de la región.

La reunión se enmarca en las reuniones pedidas durante todo el año pasado por la Comisión de Vecinos que han sostenido su lucha y pedido reunión con todos los entes involucrados, como el de vialidad provincial y las acciones solicitadas por el municipio.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia