Ustarróz entregó subsidio a LALCEC por 10mil pesos

Se llevó a cabo la entrega de un subsidio a LALCEC Mercedes a manos del Juan Ustarróz. Se trata de  10.000 pesos. El mismo fue gestionado por Eduardo De Pedro en la Cámara de Diputados Nacionales.

El referente del Frente Mercedino para la Victoria sostuvo: «Nuestra idea es, en la medida que nos sea posible, tratar de ayudar a los vecinos y a las instituciones de Mercedes que trabajan para la gente, que construyen una ciudad mejor. Tuvimos un acercamiento con la Comisión Directiva de LALCEC, nos informaron algunas cosas de las que carecían, ‘Wado’ (De Pedro) gestionó el subsidio en Diputados y por suerte pudimos entregarlo. Nos pone muy contentos”.

Al acto de entrega asistió la Comisión Directiva de LALCEC Mercedes, encabezada por su presidenta, Lía Dulevich, quien en el marco de una reunión amena y distendida agradeció el gesto y el apoyo del Frente Mercedino.

“Así como hoy fue LALCEC queremos ayudar a todas las instituciones de Mercedes –cerró Ustaroz -. No nos cansamos de decirlo: las puertas del Frente están abiertas para todos los vecinos. Y como sucedió con las gestiones que destrabaron las obras del Barrio Favaloro, trabajar en conjunto y aportar distintas miradas suele darnos soluciones. No hablo solo de dinero, sino de la posibilidad de ser creativos a partir de una construcción colectiva”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia