Presentaron nuevos vehículos y maquinarias para servicios municipales

Nuevas Máquinas y vehículos | Foto: Nicolás Eizmendi
Nuevas Máquinas y vehículos | Foto: Nicolás Eizmendi

Se presentaron a la población las nuevas maquinarias y automotores adquiridos por el municipio de nuestra ciudad. El acto contó con la presencia de Carlos Selva, los pequeños de la Casa del Niño y vecinos que aprovecharon a ver los elementos expuestos sobre avenida 29.

En el acto se entregaron las llaves de los vehículos a los empleados que los tendrán a cargo. Hubo la clásica bendición y las menciones a costos, valores, formas de adquisición y el uso potencial que tendrá.

Carlos Selva mencionó: “hemos venido en los últimos años haciendo inversiones muy importantes. Terminamos de pagar los camiones que compramos hace dos años y en el medio compramos otros elementos y se fue saneando la municipalidad sin poner en riesgo ni los sueldos de los trabajadores, ni la responsabilidad de cumplir con todos los proveedores de Mercedes como lo hemos venido haciendo en los nueve años de gestión nos administramos para satisfacer los temas de servicios. No es algo menor. Tenemos el acompañamiento de la comunidad, como hoy, que estos recursos van a reforzar lo que nos convierte en un municipio activo. Esta compra de maquinaria nos pone contentos porque es un pasito más. Es algo de una inversión que pagan todos los vecinos de Mercedes. Pedimos la responsabilidad de cuidad de los recursos. Muchas gracias a todos y a seguir pensando para adelante”

Se trató de dos camionetas, dos camiones “cuca” para la recolección de basuras, dos tractores con sus cortadoras de césped, un tráiler, un camión, una moto niveladora por varios millones de pesos.

 Galería Completa de fotos con todas las máquinas

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia