FMPV celebra victoria de Juana García en Barrio Malvinas

Barrio Malvinas
Barrio Malvinas

Barrio Malvinas vivió una nueva jornada democrática en las elecciones que se llevaron a cabo este sábado. En la misma hubo dos listas que volvían a enfrentar a referentes del Selvismo y el Frente Mercedino.

La Lista 1 representaba al Frente y la Lista 2 al Selvismo, tal como se vino dando en el último tiempo.

El resultado volvió a darse en favor de los frentistas. Es la quinta elección en lo que va del año que queda en manos de representantes del Frente Mercedino, tal como sucedió en Los Duraznos, Facundo Quiroga, Soldado Balvidares y San Martín.

Particio Bai y Juana García se disputaron la conducción de la barriada en las urnas. Juana García obtuvo 105 votos mientras que Patricio Bai 50.

“El resultado refleja el compromiso que tenemos con los vecinos del barrio y el trabajo que ya venimos desarrollando”, aseguró Juanita, tal como se la conoce en el barrio.

Respecto a la elección sostuvo: “Quiero destacar el comportamiento de todos los vecinos del barrio. No hubo ninguna clase de problemas en las elecciones. Ahora llega el momento de trabajar más fuerte que nunca, estar atentos a las necesidades que tiene la gente del barrio, dejar nuestro mejor esfuerzo para encontrar soluciones. Le agradezco de corazón a ‘Juani’ por el apoyo y ojalá podamos trabajar todos juntos para tener el barrio que queremos”, agregó.

El acto eleccionario del Malvinas, barrio delimitado por las calles 16, 53, 22 bis y 61, se desarrolló entre las 16 y las 18 en el templo evangélico situado en la esquina de 20 y 55.

Juana García estará acompañada en la elección barrial porn Gustavo Nicassio (secretario general); Rafael Nicassio (secretario de actas); Claudio Ferraro (tesorero); Carlos Ramírez, Marta Palavecino y Héctor Heredia (vocales titulares); María del Carmen Casco, Verónica Esmeri y José Enciso (vocales suplentes); Pablo Morera y Carlos Corbera (revisores de cuentas titulares); y Karina Páez y Patricia De Cicco (revisores de cuentas suplentes).

Desde el Frente Mercedino afirmaron: “nuestros referentes del FMPV venían ya de ganar cuatro elecciones barriales consecutivas: Los Duraznos, San Martín, Facundo Quiroga y Soldado Balvidares, derrota esta última que caló especialmente hondo en el ánimo del intendente. Es el barrio de su mujer, Cristina Arias, y participó activamente en la campaña previa a los comicios a favor de la lista de Rocío Amarillo, luego vencida holgadamente por Andrés López, psicólogo social, 108 a 79. Las cuatro derrotas seguidas obligaron al oficialismo a utilizar argumentos poco claros y suspender las elecciones previstas para el fin de semana pasado en tres barrios de Mercedes: estas mismas del Malvinas Argentinas, las de San Justo y las de San Antonio.”

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia