Reacondiciones en salita de Goldney

Sala de Goldney
Sala de Goldney

La sala de primeros auxilios de Goldney ha recibido una serie de tratamientos que le permite presentarse en mejores condiciones ante la sociedad  En el lugar trabajaron vecinos y militantes.

Juan Ustarroz, uno de los miembros del Frente Mercedino sostuvo: “Hay cosas que no pueden esperar. La salud es uno. Trabajamos muy fuerte con nuestros concejales para lograr el reacondicionamiento de la salita de Goldney, aunque todavía faltan cosas para que funcione adecuadamente. Lo primero que vamos a hacer ahora  es pedir a través del Concejo Deliberante todo el mobiliario que se necesita para el programa de vacunación anual”.

Los vecinos piden se vuelva a contar con ginecología y odontología, servicios que entienden son de suma importancia. A su vez solicitan un cambio de día en la atención del médico clínico en el lugar, que pase de lunes a jueves y no martes y miércoles, como actualmente se vive.

 

En cuanto a la infraestructura del barrio, los vecinos enumeraron: “No tenemos un transporte directo al centro, que vendría muy bien porque todos los trámites hay que ir a hacerlos allí; falta iluminación y zanjeo; necesitamos las barreras para los dos pasos nivel que no tienen señalización; en el jardín de la escuela 23 no hay juegos; y carecemos de un lugar físico para niños y adultos para reuniones barriales o actividades extra-escolares”.

De esta manera la localidad hace oír su vez proyectando sus deseos y necesidades.

 

“Vamos a trabajar en todo lo que nos sea posible para ir buscando soluciones, sobre todo con nuestros concejales”, explicó Ustarroz.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia