CTERA invita a la jornada contra la impunidad

Fuentealba
Fuentealba

El gremio invita a la población a participar de una jornada por la justicia y la no impunidad en relación al asesinado del docente Carlos Fuentealba.

Al respecto afirman:

La CTERA convoca el 4 de abril a una Jornada contra la Impunidad en un nuevo aniversario del asesinato de nuestro compañero Carlos Fuentealba.

CTERA sigue exigiendo juicio y castigo a los responsables políticos e intelectuales del brutal asesinato ocurrido el 4 de abril de 2007 en una movilización de ATEN que fue brutalmente reprimida por órdenes del ex gobernador Jorge Sobisch.

CTERA exige que se avance en la Causa Fuentealba II y cárcel para Sobisch principal responsable de la represión y asesinato de Carlos Fuentealba.

La Jornada Nacional contra la Impunidad se realizará con diversas acciones : radios abiertas, carta a la Comunidad Educativa, clases alusivas, actos, pintadas de murales, etc, que se definirán en cada distrito.

En nuestra ciudad, realizaremos una bicicleteada y volanteada, conjuntamente con el reclamo por reapertura de paritarias en el marco de las 4 semanas de lucha propuestas por el Frente Gremial Docente.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia