Se prepara Fútbol Solidario 2013 con grandes atractivos

Ya se viene trabajando, informan desde la organización, para lo que será el próximo fútbol solidario de nuestra ciudad. Como cada año la expectativa es grande y se prevé un gran espectáculo solidario. Se realizará el próximo 30 de junio.

Anuncian podría haber grandes figuras tanto del ámbito local como internacional.  Las reuniones previas ya se iniciaron y participan Pablo Vera, Fernando Moner, Mariano Elizondo y Lucas Castroman quienes en principio pusieron fecha: 30 de junio

Desde la organización esperan la participación de numerosas figuras del espectáculo y del fútbol argentino. Han pasado por la cancha de la liga años anteriores figuras de la talla de Martín Palermo, Lucas Biglia, Matías Silvestre y muchos jugadores y ex futbolistas; también figuras del espectáculo y de la troupe de Tinelli.

En el 2013 se trabaja con Caidim y Bomberos Voluntarios, tal como se vivió en años anteriores. Habrá un desfile de moda organizado por el diseñador internacional Mariano Toledo.

En la previa se desarrollará como siempre la subasta de camisetas y objetos deportivos.

El día del partido será el 30 de junio y habrá numerosas atracciones más allá del encuentro central en la cancha de la Liga de Fútbol.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia