Guevara: «Si Vera puede probar su denuncia, que cite testigos»

Claudio Guevara
Claudio Guevara

Luego de las declaraciones efectuadas por el Director de Prensa donde anunció que fue amenazado por un integrante de la familia Guevara, dueños de El Nuevo Cronista, Claudio Guevara expuso:»Si Vera puede probar su denuncia, que cite testigos» afirmando que quién en otra ocasión convocado por la justicia no fue él.

Claudio Guevara habló sobre el asunto manifestando: «Marcelo Zarate puede desmentir lo que Vera dice: no hubo agresión, violencia, ni ninguna situación escandalosa que testigo alguno pueda confirmar».

La polémica nade luego de que Pablo Vera, Director de Prensa de la Municipalidad, afirmó recibió amenazas por parte de Guevara.

Claudio Guevara también afirmó que desmiente totalmente las acusaciones y que «no tiene elementos para llegar a la justicia y por es es que no lo hace. Yo sólo le pregunté porque seguía el ataque a nuestra familia siendo que además el municipio nos niega ser proveedores de servicios desde hace más de un año queriendo tambièn que nos quedemos sin publicidad privada a manos de Vera quien se encarga de llamar e intimidar a los anunciantes. Es un sabotaje continuo que se suma al a campaña de difamación en internet donde existe una denuncia penal. Encima me acusan de ser de La Cámpora, cosa que todos saben no es así. A todo esto sólo me queda decir que si tiene alguna prueba que las muestra así como que estoy por armar una agrupación política, que lo hagan.»

El reconocido periodista de nuestra ciudad a su vez sostuvo en relación al movimiento de dinero: «Le ofrezco al intendente que vea mis cuentas, de la empresa y de mi familia y que evalúen si estamos financiados desde La Cámpora u otro actor político. Muestro los mail, datos personales, todo. Que vean si hay enriquecimiento de mi familia o mía y, claro, pediré por supuesto al intendente y los funcionarios hagan lo mismo».

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia