«Amigos de la Guitarra» logró su objetivo para ir a San Luís

Peña de "Amigos de la Guitarra"
Peña de «Amigos de la Guitarra»

Desde la «Agrupación Amigos de la Guitarra» agradecen a la comunidad por el apoyo brindado en el acompañamiento que la ciudad les brindó en la peña a beneficio que llevaron a cabo durante el fin de semana.

La Agrupación tiene la conducción de Marta Gallo. En esta ocasión contó con el apoyo del Frente Mercedino. La idea fue recolectar fondos para solventar un viaje de intercambio cultural en San Luís para los más jóvenes del grupo.

Hubo una importante participación de artistas entre los que se encuentraron: Entre los distintos músicos que pasaron por el escenario de Sociedad Española estuvieron el Trío Yamanca, el Grupo Coral Mercedes, la Agrupación Virgencita de Luján, Daniela, los Amigos de la Guitarra y la Agrupación Tanguera Villa Espil. Fue un show excepcional, en un marco multitudinario y festivo y en el que también hubo baile.

Entre lo recaudado por la venta del bono contribución (cinco pesos por persona) y la cantina que aportó el Frente, los Amigos de la Guitarra prácticamente lograron cubrir los costos de lo que será el traslado y alojamiento en San Luis para toda la delegación.

Juan Ignacio Ustarroz, expresó al respecto: “En esta causa confluyen muchos de los valores que defendemos, la educación, la cultura, el sacrificio, la pasión. Por eso no dudamos ni un segundo cuando tuvimos la posibilidad de darles una mano. En la medida que podamos, todas las instituciones de Mercedes cuentan con nuestro apoyo”.

 Más fotos: VER

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia