Pasos Previos: «no hay organización en la recolección de residuos»

Basura en Mercedes
Basura en Mercedes

Desde la Agrupación Política “Los Pasos Previos” en voz de su referente Martín Álvarez manifestaron su preocupación por la recolección de residuos y la salud de los trabajadores de nuestra ciudad.

Martín Álvarez afirmó: “nos preocupa enormemente desde Los Pasos Previos las condiciones de los trabajadores municipales en la recolección de residuos. Lo hacen sin guantes, por ejemplo, cosa que les puede generar problemas a su integridad. Además está el tema de la recolección en sí que denota una falta de organización. Ellos ponen las bolsas en las esquinas. Los perros las rompen, se quedan en la calle los desechos que son luego expuestos a todos ya que no los vuelven a juntar. Esa basura es un tema que afecta a la salud de los vecinos, de nuestros hijos, a la comunidad”.

La Agrupación los Pasos Previos es un grupo político de nuestra ciudad que adhiere a las políticas del gobierno nacional y que hace poco efectuó su segundo plenario general.

Por otra parte, Álvarez, nos comentó: “pronto habrá novedades respecto a nuestra participación ciudadana ya que estaremos abriendo una Unidad Básica”

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia