Dan a conocer el Proyecto «Lito Cruz» con actividades en las cárceles

Bandidos Rurales

Bandidos Rurales

El proyecto teatral «Lito Cruz» en cárceles quiere invitarlos a las funciones de «Bandidos Rurales», obras completamente realizadas (escenografía, guion, actuación  vestuario, etc) por los presos de las unidades de Marcos Paz, Ezeiza y Devoto, dirigidas por directores idóneos de nuestro proyecto y que se llevaran a cabo en escenarios carcelarios. Las funciones del mes de abril seran el dia 17 en Marcos Paz sobre las vidas de «VAIROLETTO» y «JUAN CUELLO»; el 23 en Ezeiza sobre «JUAN MOREIRA» y el 30 en Ezeiza mujeres sobre las vidas de «JUANA AZURDUY» y «LA DELFINA» Son 16 en total las presentaciones. 

Afirmaron: «Esperamos realmente que nos acompañen en esta tarea social de alentar el desarrollo de una actividad cultural que les muestra, a los internos, otro camino y que creemos los ayudara a re insertarse en el medio del que se excluyeron desde un lugar donde su autoestima se ve revalorizada gracias al estudio, al esfuerzo y a la confianza en el otro. Nosotros nos encargamos del traslado saliendo de la Dirección Nacional del SPF en Lavalle 2705 y Pueyrredon a las 12 hs del día de la función y regresando al mismo lugar alrededor de las 17.30 hs. Necesitamos vuestro nombre completo y DNI unos 5 días antes a la función para autorizar su ingreso al penal y para organizarnos con el transporte.»

Serán 16 las cárceles en que se presentarán. El Proyecto cultura-teatral Lito Cruz tiene la coordinación general de María Dutil, la Dirección de María Dutil, su Secretario Ejecutivo es Joaquín Molinari, el productor técnico Ivan Varela y la asistencia de dirección de Federico Echevarri.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia